Creación de contenidos
Uno de los principales problemas con los que se encuentran los emprendedores es el fin de ideas o la falta de tiempo para poder crear contenidos que aporten valor.
Al final, entre la actividad de la empresa y la falta de tiempo nos encontramos con webs sin actualizar, con contenidos desfasados o con redes sociales que llevan años sin publicar. Por no hablar de formatos más largos como cursos o infoproductos donde las dificultades ya no son solo el tiempo, sino su organización y creación.
¿Qué puedo hacer por ti?
Blogs: Redacción de artículos para tu blog, optimizados, sobre un tema o palabras clave facilitadas por ti, todos los artículos parten de 500 palabras en adelante.
Páginas web: Tienes idea de iniciar un proyecto, pero no sabes por dónde empezar a escribir la web.
Páginas de ventas: Las landing page o páginas de venta suelen ser las más difíciles a la hora de escribirlas cuando no se siguen las técnicas adecuadas. Te ayudaré a enganchar a tu audiencia consiguiendo mejores resultados de ventas.
Descripciones de productos o servicios: Este es perfecto si quieres una descripción original de tus servicios o productos que sean útiles para tus clientes. Me centraré en aspectos que aporten valor a lo que haces. Desde algo más serio hasta historias personalizadas, los límites los marcas tú.
Redes sociales: Perfecto, si ya no sabes qué publicar, te facilitaré los textos de las publicaciones que podrás convertir en imagen, carrusel o lo que tú prefieras.
Infoproductos: Si estás buscando crear pequeñas guías o contenidos más extensos para descargar, pero no tienes muy claro por donde empezar.
Cursos: Lo habitual es que tengamos una idea para un curso, pero no sepamos muy bien cómo estructurarla o qué contenidos introducir en cada epígrafe. Con mi ayuda conseguirás el curso perfecto.